Examen Paso de Grados 1º a 4º dan

PLENO DE APROBADOS EN LOS EXÁMENES DE CINTURÓN NEGRO

El domingo en Monzalbarba nuestros cuatro candidatos continuaron con la buena racha de aprobados de nuestro club en las últimas convocatorias. Esta vez fueron Antonio Berrocal, que aprobaba su cuarto dan, en su vuelta a los tatamis con un examen muy digno, bien preparado y trabajado, fruto del tiempo y esfuerzo dedicados al mismo, junto con su uke Pablo Lambea, que como siempre demostró su calidad en las caidas.
Para primer dan, se presentaban Diego Hernández, Cristina Berrocal y Jocy Mitlej.
El primero estuvo sensacional. Sobrio, tranquilo, a veces en exceso, pero sin complicarse la vida hizo un examen muy limpio y mereció el aprobado.
Cris Berrocal, estuvo excesivamente tensa. Los nervios le jugaron alguna mala pasada pero supo sobreponerse y muy bien acompañada por su uke Guillermo Camacho sacó adelante su examen con un kata final en el que se superó.
Jocy demostró que cuando se propone algo es capaz de hacerlo. Pese a no haber “machacado” su preparación de examen en jornadas anteriores, preparó muy bien la teoría, con alguna imprecisión, producto de los nervios. Demostró su buen nivel técnico en judo pie, su fuerte y flojeó en el kata, su punto débil, pero sin cometer fallos de bulto.
ENHORABUENA A ANTONIO EN SU REGRESO AL JUDO Y FELICIDADES Y BIENVENIDOS a nuestros tres nuevos CINTURONES NEGROS.
Los próximos… no lo sé. Lo veremos. Decía mi abuela que en paz descanse, “el que quiera peces, que se moje el culo”. Pues eso, el que quiera el dan, que se ponga en marcha, YA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *