Supercopa de España Infantil Alicante 10/03/19

NUESTROS INFANTILES SE QUEDARON A LAS PUERTAS DE LAS MEDALLAS

El pasado domingo nuestros infantiles acudieron a Alicante a disputar la Súper Copa de España con el objetivo fundamental de coger experiencia e ir aprendiendo a competir a un cierto nivel y en el caso de nuestras dos féminas, intentar alcanzar la plaza tercera del ránking que da acceso directo al nacional.

No estuvo mal el campeonato, porque todos nuestros infantiles lograron superar su ronda inicial e incluso nuestras chicas, Nerea González y Lucía Plou, se movieron muy cerca de las medallas, sobre todo Lucía que a punto estuvo de colarse en el podium.

Eduardo Martín, demostró que poco a poco le va cogiendo el ritmo a la competición, superó la primera ronda par caer en la posterior. Luchó y puso mucha tenacidad en sus confrontaciones.

Nerea y Lucía hicieron un buen campeonato y se acercaron a las medallas y a punto estuvieron de conseguirlas. De nuevo ambas se volvieron a cruzar en el mismo lado del cuadro y desgraciadamente se tuvieron que eliminar entre ellas. En esta ocasión fue Lucía Plou, la que se llevó la confrontación entre ambas y eso le acercó a la disputa del bronce y a estar a punto de lograrlo. Ambas dieron un buen rendimiento sobre el tapiz alicantino y demostraron que tiene nivel y judo para conseguir grandes empresas y logros en un futuro próximo.

Agradecer a nuestros técnico Daniel sierra su labor y acompañamiento y a los representantes de la Marea Azul, su apoyo y gritos de aliento que se agradecieron y llevaron en volandas a nuestros deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *