Torneo Internacional IBSA Tokio (Japón) 10/03/19

BUENOS PRESENTIMIENTOS

Este fin de semana nuestro Paralímpico Sergio Ibáñez se desplazó con el equipo nacional a Tokio, para disputar el prestigioso torneo internacional donde se dan cita los mejores judocas mundiales de la especialidad. Nuestro judoca que compitió en la categoría de – 60 kg. obtuvo nada más y nada menos que la medalla de plata tras superar en primera ronda de ippon al representante canadiense, de igual resultado en cuartos de final al representante holandés ya en semifinales, realizó uno de sus mejores combates de este año ante el representante de Kazajistán al que venció de forma magistral y viéndose frenado en la final por el actual campeón de Europa, el representante rumano, en un combate al límite del reglamento en el que pese a llevar Sergio la iniciativa, acabó llevándose su rival ante la pasividad arbitral.

Un gran éxito que confirma que nuestro judoca se encuentra ya, a la altura de los mejores y que es capaz de lograr ese ansiado sueño, de clasificarse para la Paralimpiada en la misma ciudad nipona.

Durante estos días se haya disfrutando de la oportunidad única de ultimar su preparación, en la cuna del judo mundial, el instituto del Kodokán, con la flor y nata del panorama mundial y varias universidades japonesas de prestigio.

Este nuevo triunfo de nuestro querido “fideo” nos transmite muy buenas vibraciones y presentimientos. Será… Por lucharlo y trabajarlo, seguro que no quedará.

ENHORABUENA SERGIO IBÁÑEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ÁNIMO EQUIPO JCZ, LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *