Torneo Villa de Binéfar 10/06/17

NUESTRA CANTERA APUNTA A  UN GRAN FUTURO

El pasado sábado acudimos a Binéfar a disputar el torneo promoción Montse Abós que nuestros compañeros binefarenses cuidan y trabajan con mucho cariño y dedicación. Muchos combates, gradas llenas, una excelente atención y los protagonistas, los niños y los jóvenes que los arbitraban. En esta ocasión fueron siete nuestros representantes con unos magníficos resultados: En categoría femenina Nerea González, Lucía Plou, Pilar Ayensa y Carola Soto, obtenían el primer puesto de sus ligas tras resultar vencedoras en todos los combates y desplegando un judo de mucha movilidad, por ambos lados y con técnicas de gran nivel. Me gustaron mucho nuestras féminas y apuntan todas muy buenas maneras.

En categoría masculina, los resultados fueron a la par: Matías Soto y Aitor Rivero, lograron también la primera posición en sus ligas, mientras el bravo Axel Lozano, se hacía con un meritorio bronce. Mucho coraje y ganas vi a nuestros pequeños varones, que salieron con muy buena actitud a competir y a darlo todo. Gran imagen de nuestros chicos que merecieron la felicitación de alguno de los monitores de las otras entidades allí presentes, y eso ya es todo un triunfo.

Personalmente salí muy satisfecho de la labor y trabajo de nuestra cantera sobre el tatami de Binéfar. Se ve un buen trabajo de base, una buena estructura desde la base y ello se traduce en actuaciones como la del otro día. ENHORABUENA A TODOS NUESTROS JUDOKAS!!!!!!!!

GRACIAS A LA MAREA AZUL, QUE DE NUEVO CON EL AZUL DE NUESTRAS CAMISETAS OFICIALES, DISTEIS COLOR, ÁNIMO Y ALIENTO CON UNA EDUCACIÓN EXQUISITA A NUESTROS CHICOS!!!!!!!!!!  Desde la pista os sentimos y nos llevasteis en volandas.

FELICIDADES A LOS MONITORES Y DIRECTOR DE ESCUELA BASE, POR EL FANTÁSTICO TRABAJO QUE ESTÁIS HACIENDO Y ES QUE NUESTRA CANTERA, VISTO LO VISTO APUNTA A UN GRAN FUTURO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *