VIII Campamento JCZ (Graus) 25/06 al 01/07

Del 25 de junio al 1 de julio realizamos la VIII edición del campamento JCZ en Graus.  Este año con récord de participación con un total de 66 judokas que disfrutaron de una intensa semana con juegos, veladas, concursos, deportes, gymkhanas… siempre cuidados por los monitores: Luis, Alberto, Jocy, Berto, Dani, Cristina B., Raúl, Cristina C.  y Pablo.

Agradecimientos al ayuntamiento de Graus, especialmente a Judith que se preocupó para que estuviéramos como en casa y nos preparó una fiesta en la piscina. A Virgilio y su equipo que tan bien nos cuidan siempre en el albergue. A Espectáculos Graus que nos montó el paintball y los chicos de la base náutica que hicieron que disfrutáramos del día de canoas en el embalse de Barasona. .

Hemos enviado a los todos los asistentes un correo con las fotografías del campamento. Si tenéis algún problema para descargarlas, por favor comunicárnoslo a judoclubzaragoza@gmail.com  y lo antes posible lo solucionaremos.

Felicitar y agradecer a todos los monitores y colaboradores su implicación consiguiendo que otra vez haya nuestro campamento haya sido un éxito. Os dejamos alguna fotografía para que veáis lo bien que lo pasamos, también tenéis fotos disponibles en nuestro blog:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *