Gran entrenamiento el que realizaron la semana pasada nuestros infantiles y cadetes, en las instalaciones de Judo Club Zaragoza. La sesión incluía dentro del programa de tecnificación de J.C.Z. contó con la presencia de alumnos de varias secciones de nuestro club: J.C.Z., Villanueva de Gállego, Rosa Molas y amigos del Condes.
El entreno de competición fue dirigido por nuestro director técnico, Javier Rivero, que trabajó e insistió en detalles muy concretos e interesantes del Kuzushi, Tsukuri y Kake, para acabar con los tradicionales randoris, en donde se vieron combates muy buenos y acciones muy meritorias, que muestran que se está avanzando y trabajando muy fuerte.
Finalizada la sesión de Judo, no hubo tiempo para el respiro y nos trasladamos al campo de fútbol, para dar rienda suelta a nuestras habilidades futbolísticas. La rivalidad se mascaba en el ambiente entre las jóvenes promesas J.C.Z. y los veteranos consolidados J.C.Z. Pese a la juventud y poderío físico de los jóvenes se impuso la calidad de los Zidane Rivero, Lambea Búsquets, Carlos Bale Murillo, Laviña Isco, Manu Tejero Salinas y David González Suárez, que dieron todo un recital sobre el césped del Actur venciendo por un contundente 11-5 a un equipo joven, todo tesón, pero bisoño, en el que pese a las katas con el balón de los Gayarre, los barridos de Sergio, el cerebro de Eli, la fuerza de Óscar, el empuje y resistencia de Manu Ezquerra, el toque y la calidad de Iván González, la pólvora mojada de Dani Murillo y la seguridad en la portería de Javier, se vieron ampliamente superados.
En la banda no faltó la animación de nuestras mamás y las cheerleaders María Murillo y Nerea Gonzalez, que pompones en mano, animaron el partido y se encargaron de la hidratación de los valientes futboleros. Lo peor, los días de después, para algún papá, sobre todo C.M. 7… Realmente duros.
Una bonita experiencia que habrá que repetir para ofrecer la oportunidad de la revancha a los jovenzanos.